Friday, January 18, 2008

¡Identifique la canción, Parte 2! ¡Gane dinero!

Aquí en Minnesota está haciendo un frío increíble; va a bajar a -28 C esta noche. Voy a pasar el fin de semana en casa.

Yo esperaba que este ensayo fuera redundante. El miércoles hablé de un disco 45 que perdió su etiqueta, y me parecía posible que alguine me dijera el nombre de la canción, y además el nombre de ésta.

Hasta ahora, nadie ha podido ayudarme. Tal vez reconozcan la canción de hoy, si no ahora, tal vez en seis meses. Y me sentiré tonto por no haber recordado el nombre de un disco que perdió su etiqueta en 1965.

La canción del miércoles me gustaba porque por lo menos tenía mucha energía. La canción de hoy no me atraía mucho, porque se parece a las canciones de las películas románticas que no le gustan a uno a los cinco años. Ahora tolero la canción, pero tolero muchos tipos de música ahora.

Los datos que tengo para la canción son el número de matriz: 1008, con X X 27 R escrito también.

Otra vez les deseo mucha suerte en encontrar los titulos y los artistas, porque hay todavía un premio máximo de $50 para quien me dé la información que les pido.

La canción del miércoles que viene será otra instrumental, pero una con un título bastante conocido. Hasta el miércoles, cuando la temperatura habrá subido a -25 C.

Mystery 45, song B

No comments: